CARLOS GONZÁLEZ SOSA


Los Señores de los Siete Tronos


miércoles, 5 de noviembre de 2014

Presentación en Barcelona y Madrid de LOS SEÑORES DE LOS SIETE TRONOS




Jueves 2 de octubre y viernes 3 de infarto, pero realmente fascinantes.
Primero me reencontré con los miembros de la editorial, y me sorprendieron aún más que la primera vez. Un equipo magnífico.
Andrea me llevó casi de la mano durante esos dos días, con una paciencia infinita. Gracias.
Aquí dejo las pocos fotos que he conseguido de la presentación en Barcelona, en la Librería Gigamesh, con Miquel Codony, y de la de Madrid, en Akira Cómics, donde aparezco con un magnífico equipo: Daniel Ojeda, que me acompañó e hizo una presentación para quitarse el sombrero, Javier Hermochi, Alba Quintas, Clara Iria, Víctor Heranz, Ricardo Cuesta, Roci Carrillo, Clara Echevarría (quien me pasó una de las fotos, je), mi gran amigo Javier Cagigal y mi cuñadita Rita Oliva, con su marido, Mario.
Mil gracias a todos los que asistieron, a los que se reunieron conmigo antes de las presentaciones (algunos no están en las fotos, como María Cabal) y los que contribuyeron a hacer mi paso por la península tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario