CARLOS GONZÁLEZ SOSA


Los Señores de los Siete Tronos


miércoles, 5 de noviembre de 2014

Presentación de LOS SEÑORES DE LOS SIETE TRONOS

El día 7 de octubre se presentó en Gran Canaria LOS SEÑORES DE LOS SIETE TRONOS: LA PUERTA, tras dos presentaciones anteriores, en Madrid y Barcelona.






Fue un acto entrañable y creo que muy bonito.
Agradezco de corazón la asistencia de un público que atestó la inmensa sala de Ámbito Cultural (tanto es así que una buena cantidad de gente tuvo que quedarse de pie). No esperaba, ni mucho menos, que viniesen tantos de ustedes.
Para mí fue un momento único. Me sentí muy arropado. Tenía ante mí a un público entusiasta, y mi lado a unos padrinos fantásticos: Lola Hernández y Nicolás Guerra. Sus palabras me dejaron a mí sin palabras.
Desde este rinconcito, mil gracias a todos por hacerlo posible. Gracias a Roca Editorial (en especial a Andra Tommasini, que me acompañó), a Ámbito Cultural de El Corte Inglés (gracias, Pablo Sabalza), a Lola Hernández, a Nicolás Guerra, a Daniel Quintana, y a todos ustedes, por desprender tanta magia.
Dejo las primeras fotos que me van llegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario