CARLOS GONZÁLEZ SOSA


Los Señores de los Siete Tronos


jueves, 15 de abril de 2010

LIBRERÍA SUEÑOS DE PAPEL







Hola, amigos.

Hoy me gustaría invitarles a la inauguración de la librería Sueños de Papel. Es la primera librería del Grupo Mundos Épicos, en sociedad con Rayco Cruz, autor de La Sombra de Pranthas y empresario canario.

La librería ya abrió sus puertas, pero la inauguración oficial será mañana viernes 16 de abril a las 20:00 horas.

Aquí les dejo la dirección completa:

Librería Sueños de Papel
Tlf: 928 42 14 40
Avda. Pintor Felo Monzón Número 32, Edificio 10, Local 5
35019, Siete Palmas
Las Palmas de Gran Canaria

Aprovecho también la ocasión para regocijarme con la noticia que Rayco me dio el día que la librería abrió sus puertas: el primer libro que se vendió en el establecimiento fue... ¡Las Tierras de Meed! Es todo un orgullo para mí. Tal vez, el día de mañana, cuando el Grupo tenga sus tentáculos repartidos por toda la geografía española -y tal vez incluso fuera de nuestras fronteras-, entraré a la librería de Rayco Cruz y hablaremos de ese día en que se vendió ese primer libro. Sin duda, ha sido un pequeño gran regalo caído del cielo, y guiño que me ha hecho la Suerte.

Un abrazo a todos, y espero verles mañana allí.

1 comentario:

  1. Pues sí señor, doy fe de ello. El primer libro vendido, Ýlioran, la segunda parte de tu peazo de trilogía. ¡Enhorabuena! Y me sumo a invitaros a la inauguración de esta tarde y al cuentacuentos que se celebrará mañana sábado 17 a las 12:00h. ¡Saludos!

    ResponderEliminar