CARLOS GONZÁLEZ SOSA


Los Señores de los Siete Tronos


lunes, 28 de marzo de 2016

MANUEL SEOANE: LA BANDA SONORA DE LOS SEÑORES DE LOS SIETE TRONOS

Hace poco tiempo, una mañana, al abrir el Facebook, vi que me había llegado un mensaje a las 4:00am. Me llegaba desde Suiza. Se trataba de un lector que se había llevado La Puerta de viaje, y se había pasado la noche entera leyendo el libro. Me comentaba que no había podido parar de leer hasta terminarlo.
Es cierto que, por suerte, esto me había ocurrido otras veces. ¿Por qué, entonces, nombro este caso? Pues porque descubrí que se trataba, ni más ni menos, que de Manuel Seoane, un guitarrista español que ha llegado a lo más alto. Se hallaba de gira por Europa, y se había llevado Los Señores de los Siete Tronos con él. Me contaba que, mientras lo leía, escuchaba en su cabeza la música de cada capítulo, que nacía sola.
Cuando le contesté para darle las gracias, me dijo que la historia lo había atrapado, y que algún día le gustaría poner música al libro. Incluso me mandó una pequeña composición que había hecho (fascinante).
A quienes no conozcan a Manuel Seoane, les recomiendo que indaguen un poco. No sé dónde se encontrará ahora, porque sus giras no cesan, pero a buen seguro pueden averiguarlo en su página de Facebook.
Desde aquí, gracias por tus palabras, Manuel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada