CARLOS GONZÁLEZ SOSA


Los Señores de los Siete Tronos


jueves, 22 de septiembre de 2011

UNA TARDE CON ALFONSO BARO



Hace unas semanas tuve la agradable e inesperada visita de un lector gaditano: Alfonso Baro. Se había puesto en contacto conmigo desde la península y me había preguntado si tenía alguna firma de libros o presentación, puesto que iba a venirse a Gran Canaria unos días. En vista de que no tenía nada en agenda, decidimos quedar para tomar un café.
Y así lo hicimos. Nos vimos en una terracita de la playa de Las Canteras -con nuestras respectivas parejas-, y allí descubrí no sólo a un gran artista, sino también a una persona magnífica, a un verdadero filántropo. Este cantautor, nacido en Cádiz, me enseñó que la vida hay que vivirla con calma, con sosiego, pero con intensidad. Es una persona que podría llegar muy lejos con sus canciones, y que sin embargo ha elegido no dejarse arrastrar por el éxito, quedarse cerca de su tierra para poder disfrutar de los placeres más básicos, para no perderse esos momentos mágicos con sus amigos, esos días de encanto junto a su pareja (una persona tan especial como él). Es, sin duda, una decisión muy difícil que ha sabido tomar con valentía.
Desde este rinconcito, quiero desearle toda la felicidad del mundo y todo el éxito que busque.
Creo que cuento ahora con un gran amigo, y que nuestra amistad permanecerá intacta aun en la distancia.
Un abrazo, Alfonso.
Aquí les dejo el enlace a su blog, donde pueden escuchar algunas de sus innumerables canciones, leer poesía o simplemente deleitarse con sus escritos.
http://whoduth.blogspot.com/
Y aquí la entrada que hizo sobre esa tarde tan especial:
http://whoduth.blogspot.com/2011/09/mis-escritores-carlos-gonzalez-sosa.html
P.D.: ¡No dejen de escuchar sus canciones!

4 comentarios:

  1. Amigo mio, no sabes lo que me ha emocionado tu entrada en el blog.Gracias por tus palabras que más que mostrar mis virtudes(se que la exageracion viene dada por tu bonhomia) muestra lo humilde y gran persona que eres..Por supuesto que nuestra amistad permanecerá intacta aun en la distancia...mi mayor éxito en la vida es tener amigos tan magníficos como tu...un enorme abrazo para ti, Mari Carmen y el peque...

    ResponderEliminar
  2. Carlos has tenido la suerte de conocer a una gran persona!!,Uno es sus actitudes entre otras cosas..y tiene buenas de sobra!!!
    (lástima que no deja de fumar!!)
    Agradez<co la entrada!!
    un abrzo y mucha luz!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Sombragris, je. Fue un placer conocerte, de verdad.
    Un fuerte abrazo, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón, Bárbara (en lo de mi suerte y en lo de que no deja de fumar, je).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar