CARLOS GONZÁLEZ SOSA


Los Señores de los Siete Tronos


jueves, 11 de agosto de 2011

FANTÁSTICA ENTREVISTA EN WWW.CANARIASCREATIVA.COM




Hola a todos.


Parece que el verano nos tiene a todos ocupadillos. Lo cierto es que poco se mueve en estos meses que no vaya asociado a las vacaciones.

Pues alguien se mantiene al pie del cañón incluso en estos días de sol. Y es que Sergio Sánchez, de http://www.canariascreativa.com/, me ha sorprendido con una entrevista intensa e interesante. Me ha hecho reflexionar con muchas de sus preguntas, plantearme algunas cuestiones.


Para aquellos que quieran retomar el hilo de Meed, aquí les dejo en enlace:





Muchas gracias, Sergio.



Un fuerte abrazo a todos, y que disfruten del veranito.

5 comentarios:

  1. Carlos, he leído la entrevista con pelos y señales y tengo que decirte que tu te tendrías que haber llamado MeedFantástico! Eres impresionante. Con más de una respuesta me has emocionado y sin quererlo me has empujado aún más a terminar mi gran 'proyecto' de libro. Aún sueño con ver cada mañanas, al levantarme, tus libros postrados en mi estantería a la que llamo: Rincón de mi noche mágica(valla nombre eh!); pero por circunstancias que yo misma desconozco, no está ahí. ¡Tendré que poner una denuncia a mi alma por tal desfachatez!
    Quisiera mandarte mas que sea el prólogo de mi historia para ver tu opinión, pero la vergüenza me mata. Es lo que tiene ser una novata en este mundo de fantasías.
    Quisiera recalcar también las respuestas que distes en relación de los centros escolares que has visitado. Me hizo recordar aquella vez que presentaste tus libros en mi colegio, un momento añorable que nunca podré olvidar. ¿Por qué? Porque fuistes tú el que me empujó a dar rienda suelta a mi imaginación; el que dijo resumidamente 'sueña', y soñé.
    Gracias por todo Carlos, de corazón.
    Y disculpa por este testamento, pero necesitaba escribirlo. =D
    Sin más, te envío un enorme abrazo y ánimos para seguir con tus proyectos.
    ¡Por cierto!, me encantaría ver tus libros puestos en escena en una asombrosa película ya que, además de lectora fanática, soy una cinemaníaca total. jajajaja
    =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Raquel! ¡Muchísimas gracias por tus palabras. Nunca se hacen muchas cuando uno escucha (o lee) cosas tan bonitas.
    No dudes un momento en mandarme lo que desees. Ya sabes que tampoco soy un gran experto, pero te aconsejaré en lo que pueda. Estoy seguro de que escribes de maravilla (por tu forma de expresarte en este comentario).
    Pues nada, supongo que ya tienes mi correo, pero si no es así, aquí te lo dejo: carlosgonzalezsosa@hotmail.com
    Un fuerte abrazo. Y mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Carlos, a tí por acceder a ser entrevistado por este humilde bloguero.

    Realmente se respira magia en la entrevista porque Meed es mágico.

    Aqui me tienes para lo que haga falta. Y adelante con tu andadura, esa que hace que gente como Raquel no desfallezca en la persecución de un sueño tan lindo como dar rienda suelta a la creatividad.... la auténtica libertad.... la auténtica democracia en la que todos somos iguales.

    Fuerte abrazo, oiga. :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Sergio. Das mucho en lo que pensar, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Contesto como anónimo porque la página no me deja contestar como autor del blog.
    ¡Estas tecnologías...!

    ResponderEliminar