CARLOS GONZÁLEZ SOSA


Los Señores de los Siete Tronos


viernes, 24 de septiembre de 2010

EL FIN


En breve, la editorial MUNDOS ÉPICOS sacará al mercado la tercera y última entrega de LAS TIERRAS DE MEED.
Calculo que en estos momentos Javier Charro, el magnífico dibujante que dio rostro a las dos partes anteriores de la saga, esté dando sus últimas pinceladas a la portada de la tercera, así que no puede faltar mucho (eso espero, je).

Y respondiendo a las preguntas que me hacen: ¿un final para el gusto de todos? Nunca lo hay. Sólo deseo que hayan disfrutado con lo que ya conocen de Meed, y poder arrancarles de la realidad, con esta tercera entrega, para sumergirles nuevamente en mundos llenos de fantasía.

Espero que les quede a todos un buen sabor de boca.

Un fuerte abrazo.

6 comentarios:

  1. Enhorbuena Carlos, tenemos ya muchas ganas de saber el final!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rayco. Espero que, como mínimo, sorprenda, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sorprende, Carlos. Tendrá el mismo éxito o mayor que los anteriores.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Esa sería mi mejor recompensa. Vamos a ver.
    Muchísimas gracias por tu apoyo.
    Un fuerte abrazo.
    Y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy una gran admiradora suya y la verdad, estoy muy impaciente porque quiero leerme el ultimo libro, que estoy que no aguanto las ganas... ¿cuanto falta para la publicación?,soy una lectora compulsiva y su historia me tiene intrigadisima. Admiro su trabajo y quería felicitarle por ello, un saludo. :D

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, Tania, por sus palabras. Me alegra muchísimo que le hayan gustado. La tercera parte se espera para enero o febrero. Debido a mejoras internas de la editorial, no se ha podido publicar aún. Creo que estoy yo más impaciente que nadie por verlo ya en el mercado, je.
    Espero que le guste tanto esta última entrega como las anteriores, aunque ya se sabe: no hay un final al gusto de todos. De cualquier modo, el final no lo decidí yo, sino los propios personajes, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar