CARLOS GONZÁLEZ SOSA


Los Señores de los Siete Tronos


viernes, 12 de febrero de 2010

Entrevistas en Canariasahora-Radio y en Radio Tamaraceite




Hola a todos.

Hoy quiero agradecer a canariasahora, y en particular a Thalía Rodríguez, la entrevitadora de El Correíllo, la oportunidad que me dio para hablar de LAS TIERRAS DE MEED con el público canario. Fue una entrevista entrañable, sazonada con curiosas anécdotas y dirigida magistralmente por una gran profesional de la radio.

Lástima no tener fotos de ese momento tan especial.

Y de la que sí tengo algunas imágenes es de la entrevista que me hicieron, ese mismo día, en Radio Tamaraceite.

Invitado por la coordinadora, Ana Luisa, y arropado por Juan Jesús y varios alumnos del IES Cairasco de Figueroa, pasé con ellos un rato mágico. Los propios alumnos llevaron a cabo la entrevista, de la mano de Ana Luisa, haciendo gala de un excelente potencial.

No me cabe duda de que la labor que llevan a cabo estos docentes tiene un valor enorme. Pocos profesores hacen tantos esfuerzos, fuera de sus obligaciones en el aula, para conseguir labrar un futuro esperanzador para sus alumnos.

Mi más sincera admiración hacia ellos, y mis felicitaciones a los alumnos que participaron en la entrevista (creo que estaba yo más nervioso que ellos, je).

Además, no puedo dejar de nombrar a Aníbal Ruíz, un chico que fue también invitado a la emisora. Nos deleitó a todos con un rap a capela improvisado que me dejó mudo. Fue una sorpresa de las que no se olvidan.

Si desean saber más de él, y eso es algo que recomiendo encarecidamente, les dejo su blog:


Un fuerte abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario