CARLOS GONZÁLEZ SOSA


Los Señores de los Siete Tronos


jueves, 12 de noviembre de 2009


Hola a todos. En respuesta a las sugerencias de algunos lectores, aquí tienen la invitación para la presentación del libro. Espero verles por allí y poder charlar un rato con ustedes.

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. hola! he llegado a tu blog a raiz de que me has seguido en blogger y la verdad es que me ha sorprendido, me encantan los libros de fantasia heroica, y Cronicas de la dragonlance, leyendas de la dragonlance y el ocaso de los dragones me parecen sus mejores libros.El elfo oscuro, el señor de las moscas y Momo no me los he leido, pero probablemente lo haga tarde o temprano, bueno, mi pregunta (que tengo una) es a que tipo de publico va dirigido Las tierras de med? es decir, tipo cronicas de dragonlance o tipo historia interminable?es mas adulto o mas juvenil? o ambos? no se si es una buena pregunta jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola. Encantado de poder cambiar impresiones con alguien que parece tan enamorado de la fantasí como yo.
    Bueno, respecto a LAS TIERRAS DE MEED, es un libro para adultos. Es cierto que gusta también entre adolescentes, pero está escrito para el mismo público que podría leer la Dragonlance o El Elfo Oscuro. La Historia Interminable es para un lector más joven (el el libro que me enganchó a mí al mundo de las letras, mi libro por excelencia).
    Y respecto a El Elfo Oscuro, también te lo recomendaría. A mí me gustó mucho (y el Legado del Drow, de la misma saga).
    Pues nada, si llegas a leer LAS TIERRAS DE MEED, espero que te guste (si eres de relatos épicos, creo que puedo acertar).
    Y si quieres hacer cualquier comentario, puedes utilizar el blog o escribirme a mi correo personal (carlosgonzalezsosa@hotmail.com).
    Muchas gracias por tus palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, ya vi que has encontrado mi blog ;) ese pequeño mundo secreto. He estado mirando tus libros favoritos y te pregunto ¿Conoces la saga de Geralt de Rivia de Sapkowski? Igual sí la conoces ya, pero si no, déjame recomendártela, hay poquitas cosas tan épicas como ese brujo de pelo blanco que lleva dos espadas: una de acero para las personas, otra de plata para los monstruos y que protege a su protegida, la niña de la sorpresa... Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nayra. Suena muy bien. No lo conocía, pero le echaré el guante en cuanto tenga la oportunidad (la lista de libros pendientes es enorme, je).
    Gracias por la sugerencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar