CARLOS GONZÁLEZ SOSA


Los Señores de los Siete Tronos


sábado, 30 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN EN EL IES CAIRASCO DE FIGUEROA




Hola a todos. Hoy quisiera hablar un poquito de la oportunidad que me dieron hace unos días de hacer una presentación del libro en el IES CAIRASCO DE FIGUEROA.
La experiencia fue muy gratificante. Alumnos, profesorado, personal de apoyo y la propia directora del centro me dieron una acogida que no me esperaba. Consiguieron que la presentación fuese amena, entretenida y muy participativa.
Lo cierto es que los alumnos de este instituto me sorprendieron con sus preguntas, con su entusiasmo y con su colaboración. Ojalá todos los centros de enseñanza pudiesen contar con ese tipo de alumnado.
Además, para mi deleite, me invitaron a una entrevista en RADIO TAMARACEITE, que fue llevada a cabo por algunos de los propios alumnos y dos de los profesores. Y, por si fuera poco, tras la presentación me obsequiaron con un marcalibros metálico de Cairasco de Figueroa (precioso).
También quisiera felicitar a todos los que hacen posible que el Cairasco de Figueroa funcione tan bien.

Por último quiero dar la gracias a todos los que estuvieron allí, y a aquellos que hicieron posible que yo estuviese (Rubén Melián, Cristina Blanco, Mercedes Arencibia, Ana Luisa, y los alumnos de 4º de la ESO).
Gracias a todos.

Por cierto, para aquellos que esté interesados en quién fue Cairasco de Figueroa, les dejo un enlace del propio instituto.
http://www.iescairascodefigueroa.com/

2 comentarios:

  1. A nosotros también nos encantó su visitaa!! Fue mucho mejor que otras anteriores!!! Gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Aineric. Ojalá vuelva a repetirse. En breve mandaré el manuscrito de la segunda parte a la editorial. A ver si para entonces.

    ResponderEliminar