CARLOS GONZÁLEZ SOSA


Los Señores de los Siete Tronos


sábado, 28 de noviembre de 2009

RECORDATORIO


Hola a todos. Vuelvo a escribir para recordarles que el próximo jueves, 3 de diciembre, se presenta la segunda entrega de LAS TIERRAS DE MEED. Tendrá lugar en El Corte Inglés de la calle Mesa y López, en la Sala Ámbito Cultural, a las 20 horas.

Algunos de ustedes habrán visto ya el libro en las librerías de la península. A Canarias aún no ha llegado, por lo que yo aún no lo tenido en mis manos. No se imaginan cuánto lo estoy deseando.

Un fuerte abrazo.

sábado, 21 de noviembre de 2009

TERRA INCOGNITA


La verdad es que cada día me sorprende más la editorial Mundos Épicos. Al margen de todos los éxitos que ha cosechado ya, esta vez se ha hecho con una joya del mundo literario: Terra Incognita, de nada menos que Kevin J. Anderson, uno de los autores de muchos de los libros de Dune, de Star Wars, de super-héroes como Batman o Superman, etc.

Vaya lujo compartir editorial con tan renombrando personaje.


Les facilito los datos y el enlace.


Saludos a todos.

jueves, 12 de noviembre de 2009


Hola a todos. En respuesta a las sugerencias de algunos lectores, aquí tienen la invitación para la presentación del libro. Espero verles por allí y poder charlar un rato con ustedes.

Un abrazo.

martes, 10 de noviembre de 2009

ÝLIORAN - SEGUNDA ENTREGA DE LAS TIERRAS DE MEED


Hola a todos. Hoy tengo el inmenso placer de comunicarles que ya es oficial el lanzamiento de la segunda parte de LAS TIERRAS DE MEED. El próximo día 20 de este mes saldrá a la venta, y poco más tarde, el 3 de diciembre, será la presentación en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en la calle Mesa y López, 15 -7ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria, a las 20 horas.

Desde aquí quiero dar las gracias a Mundos Épicos por el magnífico trabajo que han hecho con mi manuscrito: le han dado vida. También quiero agradecer a Javier Charro la fachada del libro, una portada inmejorable.

Les dejo aquí el enlace a la página del libro.

Un abrazo a todos, y espero que lo disfruten tanto como yo disfruté escribiéndolo.